Envios y Devoluciones
Política de devoluciones
Plazo
Disponemos de un plazo para devoluciones de a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los a través de alguno de nuestros canales de atención:
- En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. - Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.Condiciones
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:
- Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
- Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. - Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.